Una torre del Poder Judicial de la Federación en la CDMX fue desalojada la mañana de este 25 de febrero por una amenaza de bomba.
Primeros informes señalan que un guardia de seguridad de la Torre Prisma recibió una llamada en la que advertían que había un artefacto explosivo dentro del inmueble.
Se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y se procedió con la inmediata evacuación de quienes se encontraban en el inmueble.

Más historias
Real del Monte proyecta su historia con videomapping rumbo al Mundial 2026
Dejan corona fúnebre en casa de diputada opositora Paola Gárate en Sinaloa
Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán