El secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Javier Martínez-Acha, con el objetivo de fortalecer y profundizar la relación bilateral entre ambos países.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde ambas delegaciones dialogaron sobre la complementariedad de proyectos prioritarios en México y Panamá, así como sobre mecanismos de cooperación bilateral y temas relevantes de la agenda regional en América Latina y el Caribe.
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional.

Más historias
Sheinbaum confía en que T-MEC seguirá pese a dudas de Trump
Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
Realizan en Yucatán la primera cirugía robótica