Tras la baja de Matías Almeyda, Luis García Plaza asumió como nuevo entrenador del Sevilla FC, recorrió la ciudad deportiva y envió su primer mensaje a la afición.
El técnico madrileño se mostró motivado: “Sé que la situación no es la que todos queremos, pero con el esfuerzo de los futbolistas, la ilusión del cuerpo técnico y vuestro apoyo vamos a conseguir darle la vuelta a la situación. ¡Vamos, mi Sevilla!”
García Plaza aseguró que dentro de dos jornadas espera ver a los jugadores en el estadio y confía en que juntos lograrán el objetivo final del club.


Más historias
Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Katia Itzel García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino
Hidalgo y Sudáfrica exploran alianzas tras encuentro deportivo en Pachuca