El Gobierno de México abrió, este martes 31 de marzo, una plataforma digital para concentrar en un solo sitio los trámites del sector turístico, en un nuevo paso para su estrategia de modernización de la gestión pública y la simplificación administrativa.
La Secretaría de Turismo (Sectur), en coordinación con la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones (ATDT), informó en un comunicado de la puesta en marcha de la Ventanilla de Trámites de Turismo.
Esta herramienta es gratuita, segura y 100 por ciento en línea y busca facilitar la apertura, operación y regularización de negocios turísticos sin necesidad de acudir a oficinas gubernamentales.

Más historias
Policía Municipal de Epazoyucan impulsa la prevención digital entre estudiantes con apoyo de la Policía Cibernética
“Por el bien de todos, que regrese el otro Trump”: López Obrador
Detienen a 11 personas ligadas a extorsión de prestadores de servicios turísticos en Acapulco