México.— La Comisión Federal de Electricidad anunció un plan para fortalecer la Red Nacional de Transmisión con la instalación de más de 300 bancos de baterías en subestaciones eléctricas durante los próximos tres años.
El objetivo: mejorar la estabilidad del sistema eléctrico y evitar interrupciones ante contingencias.
El proyecto contempla inversión en puntos estratégicos del país para reforzar el suministro y garantizar mayor continuidad del servicio eléctrico a nivel nacional.

Más historias
Policía Municipal de Epazoyucan impulsa la prevención digital entre estudiantes con apoyo de la Policía Cibernética
“Por el bien de todos, que regrese el otro Trump”: López Obrador
Detienen a 11 personas ligadas a extorsión de prestadores de servicios turísticos en Acapulco