La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, presentó ante representantes diplomáticos de 21 países la estrategia integral del estado rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
El encuentro se realizó en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) de Cancún y reunió a integrantes del cuerpo consular acreditado en la entidad, entre ellos representantes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido, entre otros.
Durante la reunión, la mandataria estatal expuso acciones relacionadas con promoción turística, movilidad, seguridad, salud y protección de niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de preparar al Caribe Mexicano para la llegada de visitantes durante el torneo mundialista.

Más historias
Soberanía “no se negocia” y la independencia “se defiende todos los días”: Sheinbaum
Secuestradores matan a víctima durante operativo policial en Sinaloa
Fuerte incendio en plaza de Los Mochis deja al menos cinco muertos