El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba informó que este viernes mantuvieron una reunión el viceministro primero y jefe del Estado Mayor General de esa institución militar, el general de Cuerpo de Ejército Roberto Legrá Sotolongo, con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general Francis L. Donovan.
En un escueto comunicado publicado en las redes sociales, el Minfar indicó que el encuentro tuvo lugar “por acuerdo de ambas partes”.
Además señaló que las dos “delegaciones valoran de positivo el encuentro, donde se abordaron temas vinculados con la seguridad entorno al perímetro divisorio del enclave militar”, en referencia a la base naval de EE.UU. en Guantánamo (extremo este de Cuba).

Más historias
Trump defiende la creación de incentivos fiscales federales para revitalizar Hollywood
Van más de 900 muertos por riada en Nepal
China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar