Ante las grandes aglomeraciones de aficionados registradas durante los partidos del Tricolor en el Mundial 2026, el Gobierno de la CDMX ampliará el número de pantallas gigantes para transmitir el partido entre México y Ecuador por los 16vos de final, a disputarse este martes 30 de junio.
Los puntos de transmisión iniciales se vieron rebasados en capacidad durante el último encuentro frente a República Checa, lo que obligó a las autoridades capitalinas a instalar más pantallas
La secretaria de Cultura capitalina, Ana Francis Mor, detalló que el partido para el México vs ecuador del Mundial 2026 se habilitarán 39 pantallas desde el Zócalo hasta la Glorieta de la Diana Cazadora, además de los 18 Fan Fest distribuidos en las 16 alcaldías.

Más historias
Diversión y presión social abren la puerta a ciberfraudes en México
María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
SCJN rechaza amparo de Fofo Márquez