La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no existe ninguna actividad militar por parte de Estados Unidos en territorio nacional, tras la alerta emitida por maniobras militares en espacio aéreo cercano a México.
Previo a la presentación del Plan de Justicia para Pueblos de Guanajuato y Querétaro, medios de comunicación cuestionaron a la mandataria sobre si existían acciones que el Gobierno de Estados Unidos estuviera haciendo en México.
“Solamente saber si está enterada de las maniobras que hace (EE.UU.) ¿Qué tipo de maniobras está haciendo”, preguntó un reportero.
Nada, no hay nada… emitió la SICT (Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes) un comunicado”, dijo.

Más historias
Escapan cuatro menores de orfanatorio en Querétaro; activan Alerta Amber
Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo
Francisco Garduño, designado como titular de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo