Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron a 10 personas durante siete cateos simultáneos en los municipios de Tepic y Xalisco, en el estado de Nayarit.
De acuerdo con un comunicado conjunto, las diligencias derivaron de labores de inteligencia naval y vigilancia mediante las cuales fueron identificados varios inmuebles presuntamente utilizados por integrantes de un grupo delictivo con presencia en el estado.
La información recabada fue presentada ante un juez de Control, quien concedió las órdenes de cateo que posteriormente cumplimentaron de manera simultánea las instituciones federales.

Más historias
IMSS deja a pacientes con recetas, pero sin fórmulas magistrales
Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero