Rapiñadores se llevan cerveza de camión volteado en Veracruz

Por: Virginia López

VERACRUZ.- La tarde del pasado martes, vecinos de la zona y personas que transitaban sobre la Autopista La Tinaja–Cosoleacaque, ubicada en el estado de Veracruz, realizaron rapiña tras la volcadura de un tráiler.

 

Se informó que el  pesado tráiler se salió de la carretera a la altura del kilómetro 43 lo que generó que se volcara y que los múltiples cartones de las cervezas se esparcieran en el perímetro del libramiento.

 

De acuerdo con reportes, vecinos de la zona arribaron al lugar en motocicletas y triciclos donde trasladaban la mercancía.

 

Así también algunos atracadores discutían entre ellos por las bebidas y se amenazaban con machete en mano.

 

Toda la mercancía fue saqueada antes de que elementos de la Guardia Nacional arribara al lugar, según se conoció.

 

Asimismo, más tarde llegaron oficiales federales y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes auxiliaron al conductor de la unidad el cual resultó con golpes y lesiones leves.

 

El saldo del accidente fueron daños materiales y la detención del tráfico por varias horas.  (Fuente: TransporteMX).

About The Author

Compartir: