Vuelca camioneta de diputada y presidenta del Congreso de Chihuahua

Chihuahua.-  La diputada Georgina Bujanda, presidenta del Congreso del Estado, y tres colaboradores que la acompañaban, resultaron ilesos tras volcar el vehículo en el que viajaban con destino a Ciudad Juárez, donde participaría en un evento en el Campo Algodonero.

El percance se registró entre las 13:30 y 14:00 horas de hoy a unos minutos de ingresar a la zona urbana de la ciudad fronteriza, informó la propia legisladora vía telefónica.

Los cuatro ocupantes del vehículo recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos en tanto que elementos de la Policía Federal de Caminos brindaron asistencia.

La legisladora del Partido Acción Nacional reiteró que se encuentran en buen estado de salud y agradeció las  muestras de solidaridad que han recibido (La Parada Digital).

About The Author

Compartir: