Concluyen construcción del parque Súper Nintendo World en Japón
- Enero 08, 2021
- Tiempo de lectura: 4 minutos
Por: GARCÍA DÍAZ JAHIR
Japón.- Hace mucho tiempo se corría el rumor de que habría un parque de diversiones con temática de Nintendo o al menos del personaje más icónico: Mario Bros.
Después de una larga espera y la expectativa al máximo, se finalizó la construcción de éste, un área del parque Universal Studios con sede en Japón dedicada al fontanero más famoso del mundo. Shigeru Miyamoto creador del mismo y de otras franquicias como The Leyend of Zelda se encargó de hacer un video tour por el parque mostrando algunas de sus atracciones e inclusive suvenires y comida que ofrecerá.
La entrada al parque será una característica tubería verde como las que aparecen en los videojuegos, el final de esta, desemboca en el Castillo de la Princesa Peach, justo como lo podemos ver en el videojuego Super Mario 64, donde los visitantes podrán observar los detalles y las pinturas en las que el personaje se sumergía para pasar los niveles.
Al salir de la entrada se visualizan muchos lugares para visitar, y entre ellos diferentes personajes de Nintendo, enemigos y amigos por igual, cada parte de este parque contará con actividades y secretos interactivos para que la experiencia sea más gratificante para los visitantes que sin duda se llevarán una gran diversión.
Miyamoto mostró los diseños que tendrán las pulseras, que registrarán de alguna manera una herramienta fundamental en la visita, es decir el progreso de los visitantes a lo largo del parque y las actividades que realicen, mostró también las botargas de los personajes y el restaurante del Chef Toad con algunas comidas que vendrán en el menú.
Se han revelado atracciones como la de Mario Kart, el castillo de Bowser que tiene una montaña rusa del juego mencionado y hace poco se mostró un vídeo corto del recorrido de una atracción que tendrá como protagonista a Yoshi el dinosaurio compañero de Mario Bros.
Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero tentativamente.