“EL ASESINO DE TWITTER” RECIBIÓ CONDENA; DESCUARTIZÓ A NUEVE PERSONAS

  • Diciembre 23, 2020
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

Por: ARCÍA DÍAZ JAHIR

CDMX.- En Japón, el tribunal de la  capital de Tokio sentenció a muerte al “asesino de Twitter”. Un hombre de 30 años de edad quie admitió sus crímenes.

Fue poco conocido este terrible caso. Takahiro Shiraishi, reveló a las autoridades los sádicos crímines.

El sujeto aceptó que violó a nueve personas. Además, las desmembró. Y, por si fuera poco, les robó sus  pertenencias.

A su defensa les dijo que todos los asesinatos fueron con el consentimiento de sus víctimas.

El 31 de octubre de 2017, la policía descubrió 240 fragmentos de cuerpos humanos almacenados en neveras o cajas de herramientas cubiertas de arena para gatos para ocultar el olor que despedía.

Los abogados de Takahiro Shiraishi buscaron obtener cadena perpetua para su cliente, argumentaban que las víctimas tenían tendencias suicidas y por ello daban el consentimiento para los crímenes cometidos. Según ellos, las víctimas demostraban sus deseos de morir en redes sociales, especialmente Twitter, de ahí el nombre de este asesino en serie.

Sin embargo, la petición fue rechazada por el juez, donde el magistrado dijo que los hechos eran bastante graves y la dignidad de las víctimas había sido pisoteada y sacó ventaja de sus vulnerabilidades emocionales.

Después de diversas pruebas psiquiátricas, se llegó a la conclusión de que Takahiro no tenía ninguna debilidad mental o trastorno y estaba bastante consciente de sus actos. Tras  no encontrarse argumento válido para la defensa, se le sentenció a muerte, sin precisarse la fecha.

Parece ser que hoy en día salen más asesinos de esta índole a lo largo del mundo, bastante impactante el modus operandi de este, para que prestemos atención a nuestros seres queridos que puedan ser susceptibles a a personas como esta.

 



Artículos Relacionados

Deja un Comentario