¡Hasta 10 mil pesos por ver a los “Prófugos” más ‘refrescos’ de 8 mil pesos!

  • Marzo 02, 2024
  • Tiempo de lectura: 4 minutos

Chihuahua. – Zona VIP para los fanáticos con recursos económicos que pueden pagar los 10 mil 080 pesos que cobran los auto nombrados “Prófugos del Anexo”, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, y vista limitada para la “perrada” que no puede pagar más de 450 pesos que cuesta la zona más alejada del Estadio Olímpico Universitario, donde se presentarán este 16 de marzo en Chihuahua.

 

Así mismo el costo de las bebidas alcohólicas va desde 50 pesos por una lata de cerveza hasta 8 mil la botella de licor, se indicó.

 

Con capacidad para 22 mil personas e inaugurado el 24 de mayo de 2007, el Estadio es sede oficial de al menos tres equipos deportivos: las Águilas UACH; Caudillos de Chihuahua de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México y del Chihuahua Fútbol Club de la Liga Premier MX; además de haber albergado conciertos de talla mundial como el de Shakira el mismo año y el de Plácido Domingo en 2008, mientras que para este agosto se espera la presencia del cantante Luis Miguel.

 

Ahora, se espera la presencia de los dos cantantes de regional mexicano bajo el título de “Prófugos del anexo. En las pedas y en los pedos”, cuyos boletos comenzaron a venderse apenas este viernes con bastante demanda, según comentarios y publicaciones en redes sociales.

 

Para este concierto-baile-convivio etílico, quienes así tengan la posibilidad pagarán el boleto VIP en más de 10 mil pesos, con lo que cualquier otra persona podría por ejemplo comprar 10 canastas básicas, cuyo precio fue fijado por el Gobierno federal en 2022 en 1 039 pesos; quienes tengan menos poder adquisitivo o sean menos fans podrán pagar 5 mil 600 pesos por verlos desde la zona Diamante.

 

Los otros precios van de los 3 mil 920 en la zona Premium; 2 mil 800 en la Oro; 2 mil 020 en la Plata; 1 020 en la Bronce; 900 en Tribuna Oro; 790 en la Tribuna plata, 680 el numerado, 560 el general y 450 el “vista limitada”, todos estos precios más cargos por comisión. (La Parada Digital).



Artículos Relacionados