CDMX.-La Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, (ANPERT) presidida por el periodista Miguel Ángel López Farías, dará inicio a su primer programa de televisión vía YouTube este viernes 15 de enero, en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.
López Farías estará acompañado por los expresidentes de la ANPERT, Enrique Lazcano Vázquez, Leopoldo Mendívil Echevarría y Vladimir Galeana Solórzano, quienes forman parte del Consejo Nacional de Honor de la Academia y darán la patada de salida a este gran proyecto que promete hacer "Periodismo tal cual".
El programa cuenta con la experiencia y profesionalismo de los periodistas reconocidos que conforman la Academia Nacional de Periodistas, con trayectorias de más de 50 años en el quehacer informativo y reconocimiento tanto nacional como internacional.
Será, sin duda, un referente de información plural y objetiva que lleve al punto crítico del acontecer nacional.

Más historias
Sheinbaum subraya que México es “seguro” tras alerta de viaje del Reino Unido por el Mundial
Clausuran Animal Experience tras escape y muerte del tigre de Bengala ‘Kenzo’ en Edomex
Ebrard destaca que prevalencia del T-MEC supone una ventaja para México