
Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
Morelia, Michoacán.- Aun se desconocen pistas de los ocho cuerpos hallados el pasado viernes -en avanzado estado de descomposición- en un canal de aguas negras del municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.
Tras recibir un reporte, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, empezaron las pesquisas respecto a cuatro cadáveres que se encontraban flotando en un río ubicado en una brecha que conduce de la Isla de Tzirio a la localidad de la Isla de Las Rosas, en este municipio.
Sin embargo, tras llegar al referido lugar de los macabros hechos, personal de la institución ubicó los cuerpos de tres hombres y una mujer, los cuatro de entre 25 y 30 años de edad, mientras que, a 300 metros, encontró el cadáver de otro hombre de entre 35 y 40 años.
Al continuar con las diligencias correspondientes,el personal pericial localizó tres cadáveres más que corresponden a personas del sexo masculino, los cuales oscilaban entre los 40 y 45 años de edad, que no han sido identificados, que presentan un estado de descomposición de 10 días.
Hasta el momento, las autoridades que llevan este caso y que conmocionó a habitantes de esta zona michoacana, no han tenido pistas concretas que pudieran dar con el o los responsables. No obstante, se informó que están intensificando las pesquisas para resolvar estos lamentables hechos.
Más historias
Expertos lamentan que no haya cambios para enfrentar crisis que vive el mundo por polución
SSP de Guerrero informó que buscan cámaras instaladas y usadas por delincuentes en mercado de Chilpancingo
Ebrard viajó por quinta vez a EU para negociaciones comerciales de aranceles