
Por J.L. Palacios Islas
CDMX.-En lugar de utilizar las llamadas “benditas redes” o los medios de comunicación con una campaña publicitaria profesional, alguien del Gobierno de la Ciudad de México se le ocurrió enviar a personal con chalecos de la “Secretaría de Bienestar” a pegar carteles con una cinta adhesiva.
Cientos o miles de carteles se van a la basura, propaganda basura, porque eso solo es lo que se genera. No hay inteligencia, no hay innovación, solo gastar el presupuesto en el combate a la pandemia Covid-19 con campañas de corte electoral.
Quizá, el siempre quizá, la Austeridad Republica prohíbe la contratación de tiempo en radio y televisión, así como de espacios en los medios digitales, para llevar en verdad una campaña de concientización y evitar la generación de basura, porque es basura lo que se convierte el gasto gubernamental de esta campaña.
Los carteles duran minutos pegados, otros permanecerá, tal vez una semana, no más.
¿Cuánto se gasta en estos carteles? ¿Quién se los imprime? Buen papel, a todo color.
Mandan a exponer a personal de gobierno al caminar por colonias, y colonias de contagio, de alerta, pero eso no importa se requiere gastar y probar que están en campaña contra el Covid, aunque se vaya a la basura.
Más historias
Tormenta tropical “Dalila” avanza de forma paralela a las costas del Pacífico
Rauw Alejandro y Myke Towers triunfaron en quinta edición de los Premios Tu Música Urbano
AI denunció militarización del control de inmigración en EU