
Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
Morelia, Mich., a 1 de febrero de 2021.-Esta día la capital del Estado, amaneció con decenas de pares de zapatos colocados frente a Palacio de Gobierno en la avenida principal del corazón de la ciudad, para exigir una sentencia ejemplar para Diego Urik M. el asesino de Jessica Villaseñor.
Los familiares y amigos de Jessica, colocaron los zapatos roja en Palacio de Gobierno, para demandar a las autoridades no cesen en su lucha para combatir la violencia de género y para recordarle a la sociedad en general que continúa la lucha para exigir justicia en el asesinato de la joven educadora.
El pasado 21 de septiembre se dio a conocer la desaparición de la joven educadora y luego se dio a conocer que un joven mantenía una relación sentimental, Diego Urik, quien había sido su asesino, tal y como lo comprobaron diversos videos que se difundieron en redes sociales.
Diego decidió huir de la justicia y para dar con su paradero, la Fiscalía General del Estado, ofreció un millón de pesos, a cambio de información del presunto asesino, el cual fue localizado en el municipio de Cihuatlán en el Estado de Jalisco, donde se hospedaba a la orilla de la playa, intentando huir de la justicia.
Por otro lado, se prevé que este martes, se dicte sentencia al joven que acabó con la vida de Jessica o de lo contrario, se puedan ampliar las investigaciones.
Más historias
Ante el cúmulo de normas constitucionales y legales por aprobar, es seguro que haya periodo extraordinario en la Cámara de Diputados: Ricardo Monreal
Garantizar derechos de las mujeres, una de las rutas para enfrentar a la ola “neofascista”
Conoce los beneficios de un buen descanso