
CDMX.-Ya fue dada de alta la sexagenaria que fue hospitalizada al presentar reacciones adversas tras vacunarse contra la Covid en el módulo la Ciudad de México.
Similar caso sucedió con otro adulto mayor que fue atendido por médicos en su mismo domicilio sin requerir el ingreso a algún nosocomio.
El director de Servicios de Salud de la Ciudad de México, Jorge Ochoa Moreno informó que ambas personas se encuentran estables.
Como se recordará, ayer por la mañana, Esther Correa, de 67 años edad recibió la dosis de AstaZeneca en el módulo instalado en la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en la calle Alcanfores de la alcaldía Magdalena Contreras.
Durante la observación médica, la adulta mayor presentó varios síntomas como dolor de garganta, dificultad para respirar y dolor en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital Enrique Cabrera.
Similar escenario sucedió con otro adulto mayor que se encontraba en su domicilio. Una vez que fue atendido y valorado por el personal médico, recibió su alta sin la necesidad de ingresar a algún hospital.
Por otra parte, en diferente módulo de vacunación, una persona se desmayó al estar formada en la fila para recibir la vacuna.
Sin embargo, no ameritó hospitalización ya que fue atendida por paramédicos quienes comentaron que el desmayo se debió porque dado que la persona no había ingerido alimentos ya que había llegado desde temprana hora.
Más historias
Expertos lamentan que no haya cambios para enfrentar crisis que vive el mundo por polución
SSP de Guerrero informó que buscan cámaras instaladas y usadas por delincuentes en mercado de Chilpancingo
Ebrard viajó por quinta vez a EU para negociaciones comerciales de aranceles