
Por: José Cruz Delgado/ Corresponsal
Nueva Italia, Michoacán.- Habitantes michoacanos comentan que algo grave está pasa en el municipio de Nueva Italia. En esta redacción llegaron denuncias sobre supuestos actos de corrupción por parte del personal de salud del Hospital Civil, concretamente contra la jefa de enfermeras Susana Contreras Castrejón, quien supuestamente aprovecha su puesto para vacunar a familias anteras, cuando la disposición es inmunizar a los adultos mayores.
También se denuncia que reparten pocas fichas, con beneficio para familiares de los trabajadores, por lo que se han generado múltiples inconformidades entre la población de ese municipio que puede derivar en una problema mayor si las autoridades estatales no atienden el problema con prontitud, según se comentó.
Los denunciantes mencionan con insistencia de la separación del cargo la jefa de enfermeras Susana Contreras Castrejón, para que se realice una investigación a fondo. “Este tipo de acciones no deben repetirse en ningún lugar, mucho menos jugar con la vida de los adultos mayores”, comentan los quejosos.
“La secretaría estatal, Diana Carpio Ríos, debe actuar a la brevedad y poner orden en dicho nosocomio”, dicen los inconformes.
Más historias
SSP de Guerrero informó que buscan cámaras instaladas y usadas por delincuentes en mercado de Chilpancingo
Ebrard viajó por quinta vez a EU para negociaciones comerciales de aranceles
Exdiputado local de Veracruz denunciará a Cuitláhuac García