
Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
Morelia, Michoacán.-Los funcionarios federales en plena veda electoral pusieron en marcha una estrategia para tratar de intimidar al electorado, denunció el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y lamentó la actitud de los llamados servidores de la nación.
Indicó que reportes recibidos por el equipo de campaña revelan que en los últimos días se ha intensificado una guerra sucia en contra de Alfonso Martínez, utilizando a empleados federales que, con padrón en mano, llegan hasta los domicilios donde hay colocadas mantas a favor de Alfonso Martínez y les piden retirarlas, además de advertir que “si gana Alfonso” van a cancelarles sus becas y apoyos.
Alfonso Martínez, condenó los hechos y pidió a morena y a sus empleados abstenerse de prácticas antidemocráticas que afectan el proceso, “la desesperación de morena y su candidato se empieza a sentir. ¿Por qué amedrentan?, ¿por qué amagan?, ¿por qué intimidan?”, cuestionó.
Es importante recordar que los programas se aplican con dinero de la nación y ningún partido o candidato lo otorga y menos lo puede quitar, porque es dinero de la gente.
Más historias
El gobierno federal avanza en saldar la deuda histórica con Hidalgo: Sheinbaum inició proyectos estratégicos
Garantizarán la verdad sobre el campo de adiestramiento en Teuchitlán, Jalisco: Claudia Sheinbaum
ONG urgió a autoridades de México investigar de “manera adecuada” los homicidios