
Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
Morelia, Michoacán.-La toma de las oficinas del Comité Directivo Estatal de Morena cumplió 138 días, en rechazo a la imposición de candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales y a gobernador de Michoacán.
En la víspera de que la Comisión Nacional de Elecciones diera a conocer el candidato a la gubernatura de Michoacán un grupo de militantes y algunos aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, tomaron desde el pasado 18 de diciembre las oficinas de Morena.
Los inconformes exigieron al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado que no aceptarián imposiciones ni dedazos, porque "los perfiles los elegimos nosotros", en Michoacán.
Sin embargo, el presidente nacional morenista Mario Delgado y la dirigencia estatal que ahora encabeza Raúl Morón Orozco, a quien el INE le canceló la candidatura a la gubernatura de Michoacán ni los ven ni los oyen.
Por otro lado, ante esta situación un grupo de militantes, mantiene tomada la sede estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán, ubicada en el centro histórico de Morelia.
Más historias
Expertos lamentan que no haya cambios para enfrentar crisis que vive el mundo por polución
SSP de Guerrero informó que buscan cámaras instaladas y usadas por delincuentes en mercado de Chilpancingo
Ebrard viajó por quinta vez a EU para negociaciones comerciales de aranceles