
OAXACA.- Vecinos del municipio de San Martín Mexicapan, en Oaxaca, descubrieron a un perro que tenía en su hocico un brazo humano, lo que generó alarma entre pobladores de esta región.
De acuerdo con el reporte preliminar, primero, se observó a un perro que caminaba con un brazo en su hocico por las calles de la agencia municipal.
Mientras los elementos policiacos inspeccionaban la zona, tuvieron otro aviso, de que otro perro caminaba con otra extremidad detrás de las Oficinas del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icapet).
Los testigos aseguraron que al parecer uno de los caninos tenía la intensión de comerse el brazo humano, por lo que de inmediato ahuyentaron al animal y alertaron a las autoridades pertinentes, de acuerdo con información de El Imparcial de Oaxaca.
Uniformados municipales y estatales arribaron al lugar de los hechos en la calle Pino Suárez de la colonia Emiliano Zapata en San Martín Mexicapan, quienes resguardaron uno de los brazos humanos con una tela.
Según el medio NSS Oaxaca, personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de las extremidades humanas que transportaban los perros.
Los trabajadores captaron a través de un video el momento en el que el perro se paseaba con una mano, que había extraído de bolsas de basura acumuladas en las calles.
Trascendió el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se desconoce su identidad.
Más historias
Señalan falta de políticas públicas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas
Se presenta en San Lázaro la Orquesta Sinfónica del Estado de México; le dio la bienvenida el diputado Ricardo Monreal
Incautan 23 kilos de cocaína en un ferry en Puerto Rico