Un total de seis operadores de tractocamión han asesinado tan sólo en lo que va del año, en el tramo carretero de Acatzingo, Puebla, a Cosamaloapan, señaló Valentín Romero Trujillo, delegado regional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC).
Mencionó que esos operadores muertos eran agremiados de la AMOTAC y lamentablemente fueron víctimas de la violencia al transitar por la autopista México-Veracruz.
Destacó que a la inseguridad en carreteras por los asaltos se suma la rapiña, en donde lamentablemente la Guardia Nacional no ha querido actuar en contra de los ladrones.
Indicó que, si se actuara en contra de los rapiñeros, ya habría muchas personas en la cárcel, pero no pasa nada, incluso pareciera que tienen miedo de actuar contra ellos. (TransporteMx).

Más historias
IMSS deja a pacientes con recetas, pero sin fórmulas magistrales
Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero