Fórmula 1 anuncia las marcas que dominarán en la temporada 2025

La temporada 2025 de la Fórmula 1 está a punto de comenzar, y aunque los aficionados mexicanos extrañarán a Sergio “Checo” Pérez en la parrilla, hay mucho que esperar. Desde el Gran Premio de Australia en marzo hasta la emocionante final en Abu Dabi en diciembre, la Fórmula 1 promete un año lleno de adrenalina y velocidad.

Este año, los socios de la Gran Carpa incluyen a gigantes como LVMH, Pirelli, Aramco, Heineken 0.0, Amazon Web Services, Lenovo, DHL, Qatar Airways, MSC Cruises, Crypto.com, Salesforce, Louis Vuitton, TAG Heuer, Moët Hennessy, American Express, Santander, Allwyn, Globant, Las Vegas, Paramount+, LiquiMoly, Nestlé, Puma, Tata Communications, Aggreko, BBS Motorsport y McDonald’s.

La temporada constará de 24 Grandes Premios, comenzando en Melbourne, Australia, del 14 al 16 de marzo, y concluyendo en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, del 5 al 7 de diciembre. Debido a la celebración del Ramadán en marzo de 2025, los Grandes Premios de Baréin y Arabia Saudita se han reprogramado para abril. Además, se han planificado seis carreras al sprint en Shanghái, Miami, Spa-Francorchamps, Austin, São Paulo y Lusail.

Para celebrar el 75 aniversario de la Fórmula 1, LEGO lanzará una serie de sets temáticos a principios de 2025. Esta colaboración multianual incluirá sets de LEGO Speed Champions, LEGO City, LEGO DUPLO y LEGO Collectibles, permitiendo a los fanáticos de todas las edades sumergirse en el mundo de la Fórmula 1. Por primera vez, los diez equipos de F1 aparecerán en toda la cartera de productos, incluidos sets de LEGO Speed Champions, LEGO City, LEGO DUPLO y LEGO Collectibles.

About The Author

Compartir: