
El Pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio por las 18 personas que fallecieron en el accidente ocurrido el pasado domingo 10 de marzo, debido la volcadura de un autobús sobre la autopista Mitla-Tehuantepec, a 200 metros de la entrada a la comunidad Santo Domingo Narro, en Oaxaca.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, consideró muy “ruin” que se use el “trágico” accidente para “golpetear” políticamente, pues si bien es válida cualquier crítica a su movimiento partidista, ante una situación de esta naturaleza “todos debemos manifestar nuestra solidaridad y respaldo”.
Agregó que no se puede hacer golpeteo cuando pierden la vida niños. “Me pesa muchísimo está situación. Yo creo que cualquier persona que tenga el corazón en su lugar piensa así. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos”, afirmó.
Fernández Noroña señaló que la Mesa Directiva está en contacto con el gobernador Salomón Jara Cruz, para darles todo el respaldo a familiares y víctimas, “descansen en paz”.
Más historias
Crisis de agua en Pachuca y Mineral de la Reforma: familias al límite… en plena ola de calor
Ante el cúmulo de normas constitucionales y legales por aprobar, es seguro que haya periodo extraordinario en la Cámara de Diputados: Ricardo Monreal
Garantizar derechos de las mujeres, una de las rutas para enfrentar a la ola “neofascista”