
Un ataque a balazos contra fuerzas de seguridad en el municipio de Villaflores, Chiapas dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y otros siete detenidos.
Por medio de un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad del Pueblo informó que los presuntos delincuentes pertenecen a una célula delictiva dedicada a los homicidios y cobro de piso.
Elementos de las fuerzas interinstitucionales realizaban patrullajes de prevención en los poblados Doctor Domingo Chanona y Bellavista cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados, logrando repelar la agresión.
En la acción fueron detenidos siete presuntos agresores, los cuales fueron identificados como Arisandy “N”, Roni “N”, Eduardo “N”, Alan “N”, Juvenal “N”, Martín “N” y Victor “N”. Además, dos presuntos sicarios fueron abatidos.
Los agresores tenían en su poder ocho armas largas, dos armas cortas, ocho cargadores y cartuchos de diversos calibres, además de dos vehículos, motocicletas y equipo táctico.
Más historias
Emotivo ambiente afuera de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma previo al entierro del Papa Francisco (Video)
CEUMH se consolida como Centro Certificador de Idiomas con aval de Oxford University Press
Cuidado con las llamadas desde Reino Unido