
AFP/ Australia.- La temporada 2025 de la Fórmula 1 comenzó con gran emoción y caos en el Circuito de Albert Park, durante el Gran Premio de Australia, celebrado el sábado por la noche. La carrera estuvo marcada por un clima impredecible y varios accidentes que pusieron a prueba a los pilotos, pero Lando Norris logró superar todos los obstáculos y consiguió su primera victoria de la temporada tras haber obtenido la Pole Position el día anterior.
La competencia estuvo llena de sorpresas, comenzando con el debut de Isack Hadjar, quien no pudo iniciar la carrera debido a un accidente en la vuelta de formación. Al comenzar la competencia, Carlos Sainz y Jack Doohan sufrieron sendos accidentes, impactando fuertemente contra las barreras de seguridad en sus respectivos vehículos (Williams y Alpine).
A pesar de la lluvia intensa y los múltiples percances, Norris mantuvo el control y cruzó la línea de meta en primer lugar. Max Verstappen, tricampeón de Red Bull, terminó en la segunda posición, mientras que George Russell de Mercedes completó el podio en tercer lugar.
La Fórmula 1 se prepara para su próximo desafío con el Gran Premio de China, que se llevará a cabo el domingo 23 de marzo en el Circuito Internacional de Shanghái, a las 12:00 am hora de Sinaloa.
Más historias
Dalma Maradona, sobre la casa en la que murió su padre: “Era un asco”
Efraín Juárez apuesta por Pumas para ganar el torneo local y la Concacaf
Pumas Femenil hace historia en la Liga MX Femenil