Javier Aguirre reconoció que Panamá será un duro rival en la final de Liga de Naciones de la Concacaf 

El seleccionador de México, Javier Aguirre,destacó este jueves en Inglewood (California) la exigencia a fondo de sus jugadores para derrotar a Canadá por 0-2 y avanzar a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, este domingo contra Panamá. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El seleccionador mexicano Javier Aguirre reconoció que Panamá será un rival duro en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf y su equipo deberá hacerlo todo bien para ganar el título.

Enfrente estará un rival con hambre, con ganas de revancha por los últimos resultados desfavorables contra nosotros y eso los hará doblemente peligrosos. En la selección nacional tenemos a los mejores, de muy buen nivel y tengo la certeza de lo van a hacer de la mejor manera”, señaló el estratega en una rueda de prensa.

Panamá dio la campanada en la semifinal del torneo, al derrotar el jueves a Estados Unidos, campeón defensor, y este domingo enfrentará a México, vencedor de Canadá.

Aguirre explicó que la final será distinta al duelo ante los canadienses porque los centroamericanos defienden y ofenden de una manera distinta. Reveló haber estudiado a los panameños y reinteró que el grupo está ilusionado con ganar el título.

Al referirse a la alternativa entre jugar bien y ganar, el exentrenador del Atlético de Madrid dijo no ver mucha diferencia entre una cosa y otra porque es casi imposible jugar mal y ganar.

About The Author

Compartir: