
El seleccionador de México, Javier Aguirre,destacó este jueves en Inglewood (California) la exigencia a fondo de sus jugadores para derrotar a Canadá por 0-2 y avanzar a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, este domingo contra Panamá. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
El seleccionador mexicano Javier Aguirre reconoció que Panamá será un rival duro en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf y su equipo deberá hacerlo todo bien para ganar el título.
Enfrente estará un rival con hambre, con ganas de revancha por los últimos resultados desfavorables contra nosotros y eso los hará doblemente peligrosos. En la selección nacional tenemos a los mejores, de muy buen nivel y tengo la certeza de lo van a hacer de la mejor manera”, señaló el estratega en una rueda de prensa.
Panamá dio la campanada en la semifinal del torneo, al derrotar el jueves a Estados Unidos, campeón defensor, y este domingo enfrentará a México, vencedor de Canadá.
Aguirre explicó que la final será distinta al duelo ante los canadienses porque los centroamericanos defienden y ofenden de una manera distinta. Reveló haber estudiado a los panameños y reinteró que el grupo está ilusionado con ganar el título.
Al referirse a la alternativa entre jugar bien y ganar, el exentrenador del Atlético de Madrid dijo no ver mucha diferencia entre una cosa y otra porque es casi imposible jugar mal y ganar.
Más historias
Chávez Jr. y Jake Paul vencen la báscula previo a su pelea en Anaheim
Los Tuzos sin brújula: se despidieron del Mundial de Clubes sin puntos
David Olvera, el nadador mexicano conquistó Manhattan y rompió el récord mundial en aguas abiertas