La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que sí asistirá a la cumbre del G7 que se realizará a mediados de junio en Canadá.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que viajará a territorio canadiense en un vuelo comercial.
“Ya decidí que sí voy a ir al G7 (…) el 16 de junio en la tarde son reuniones bilaterales y el 17 es la asamblea. Estaría yo por allá”, destacó.
“Me voy a ir en avión comercial, no hay avión directo, entonces hay que hacer transbordo. Ya les informaría que día saldría y en qué día les regresaría”, puntualizó.
La mandataria mexicana indicó que “es muy probable” que en el marco de este encuentro tenga una reunión con su homólogo estadounidense Donald Trump.

Más historias
POLCÍA ESTATAL DE HIDALGO MANTIENE LUCHA PERMANENTE ANTIDROGAS; DESMANTELAN LABORATORIO CLANDESTINO
Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto
Gases, supuestos desaparecidos y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara