Archivo. EFE/EPA/ALLISON DINNER
La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, firmó este martes una orden ejecutiva que prohíbe a los agentes de migración el uso de cualquier propiedad municipal o controlada por la ciudad para sus operativos.
La directiva ‘Proteger a Los Ángeles’ se elaboró con la ayuda de organizaciones comunitarias y defensores de los derechos de los inmigrantes, que han pedido a la Alcaldía reforzar las protecciones.
“Quiero ser clara: esto no es normal y nunca lo será. Es lo contrario de lo que se supone que debe hacer un gobierno federal”, declaró Bass.

Más historias
Torneo de pesca y entrada gratis para papás: Huasca prepara festejo por el Día del Padre
Detectan caso de gusano barrenador en Texas
OMS advierte que contaminación alimentaria causa 1.5 millones de muertes globales cada año