El fiscal general del estado de Chihuahua, César Jáuregui, presentó su renuncia luego de que murieran dos integrantes de la CIA durante un presunto operativo en México.
“Presento mi renuncia irrevocable al cargo de fiscal general del Estado. Mi actuación y la de esta institución han tenido como objetivo la protección de la sociedad y el combate al crimen organizado”, declaró Jáuregui.
Explicó que tanto él como la institución y otros funcionarios de la fiscalía enfrentan un compromiso permanente que implica riesgos para su seguridad.

Más historias
Policía Municipal de Epazoyucan impulsa la prevención digital entre estudiantes con apoyo de la Policía Cibernética
“Por el bien de todos, que regrese el otro Trump”: López Obrador
Detienen a 11 personas ligadas a extorsión de prestadores de servicios turísticos en Acapulco