El Congreso de la Ciudad de México aprobó este jueves por unanimidad una reforma a la Ley de Educación capitalina para regular el porte y el uso de teléfonos celulares en escuelas primarias y secundarias (educación básica) de la capital del país durante el horario escolar.
La reforma entrará en vigencia un día después de que se publique en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
El dictamen “no prohíbe de manera absoluta los teléfonos celulares y elimina cualquier enfoque punitivo o de sanción automática”.

Más historias
Real del Monte proyecta su historia con videomapping rumbo al Mundial 2026
Dejan corona fúnebre en casa de diputada opositora Paola Gárate en Sinaloa
Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán