Los astronautas de la NASA, Jessica Meir y Chris Williams, realizaron este miércoles una caminata espacial en la Estación Espacial Internacional (EEI), la primera de Estados Unidos en más de un año, con el objetivo de preparar la instalación de nuevos paneles solares desplegables.
Durante unas ocho horas, ambos astronautas llevaron a cabo trabajos clave para la futura incorporación de estos sistemas, que proporcionarán energía adicional al laboratorio orbital.
Meir y Williams, integrantes de la Expedición 74, salieron al exterior desde la esclusa de aire Quest a las 8:52 hora del Este y se dirigieron al lado izquierdo de la estructura principal de la estación.

Más historias
Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
Trump asistirá a final del Mundial de fútbol y entregará el trofeo junto a Infantino
Computación cuántica, nueva prioridad de EU en su carrera con China