
MÉXICO. – El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval dio a conocer que las fuerzas armadas controlarán todas las aduanas del norte del país, esto con el objetivo de atacar y disminuir el tráfico de armas.
El secretario de la Defensa Nacional, manifestó que desde hace algún tiempo el Ejército ya tiene presencia en las aduanas, pero a partir de las próximas semanas se va a incrementar de manera exponencial.
En este sentido explicó que la intención es disminuir o poder en su defecto erradicar el cruce de armas de Estados Unidos a México a través de los cruces fronterizos.
Por tal motivo explicó que ya están trabajando con personal de Hacienda y Aduanas para implementar estrategias, ya que reiteró que con dichas armas son las que se cometen la mayoría de los delitos de alto impacto en el país.
Más historias
Expertos lamentan que no haya cambios para enfrentar crisis que vive el mundo por polución
SSP de Guerrero informó que buscan cámaras instaladas y usadas por delincuentes en mercado de Chilpancingo
Ebrard viajó por quinta vez a EU para negociaciones comerciales de aranceles