
CHIHUAHUA.-Un adulto y un adolescente lograron escapar de sus captores, luego de que los privaron de su libertad, tras acudir a vender un teléfono celular a cuyo supuesto comprador habían contactado por Facebook.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de San José, fueron alertados mediante un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban que en el cruce de las calles Montes Alpinos y Parral, de la colonia en mención, se encontraban dos personas que habían sido privadas de su libertad.
Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a dos masculinos de 21 y 15 años, respectivamente, quienes visiblemente se apreciaban golpeados con huellas de tortura en distintas partes del cuerpo.
Los jóvenes manifestaron que el pasado miércoles acudieron a la glorieta del Kilómetro 20 a entregar un teléfono celular que habían vendido a través de las redes sociales, siendo en ese momento que arribaron seis masculinos a bordo de una camioneta de la marca GMC Sierra, color azul, mismos que los tomaron por la fuerza para golpearlos, taparles el rostro y posteriormente trasladarlos a un lugar donde fueron torturados.
Por lo que en un descuido de sus captores, lograron escapar para pedir ayuda, tras deambular por las calles; posteriormente los agentes preventivos dieron parte a la autoridad correspondiente quién se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
Más historias
Dos personas muertas tras caerse auto al mar en Veracruz
Sheinbaum reivindicó el papel de la GN como pilar de seguridad del país
PC de CDMX activó alerta naranja por fuerte lluvias