París.-El campeón defensor Paris Saint-Germain (PSG) y el retador Mónaco definen hoy el título de la 104 Copa de Francia de fútbol, duelo en el cual sigue en suspenso la participación de Neymar.
Un Stade de France sin público por las restricciones fijadas ante la Covid-19, aunque se anunció la asistencia del presidente Emmanuel Macron, acogerá el partido decisivo entre clubes que parecen tener en este torneo su última oportunidad de conquistar una corona importante en la temporada.
El PSG dirigido por Mauricio Pochettino quedó eliminado en semifinales de la Champions y marcha sublíder en la Ligue 1, en la que Mónaco es tercero con una sola jornada por celebrar.
Los capitalinos pudieran no contar esta noche con la estrella brasileña Neymar por suspensión, pero mantienen la esperanza en una reclamación realizada.
En semifinales de la Copa de Francia, el PSG derrotó en la lotería de los penaltis al Montpellier, mientras el equipo del Principado goleó 5-1 al Groupement football de l'Albanais 74 (cuarta división). (Prensa Latina)

Más historias
Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
Histórico debut del fuera de lugar semiautomático en la Liga MX; implementarán sensores de ubicación exacta
Clásico por el primer título del año: Barcelona y Real Madrid van por la Supercopa