
CDMX.-El alto oleaje por el mal clima que se tiene en este momento en el Mar Caribe provocó que una embarcación menor de la Armada de México (Semar) tuviera un incidente mientras realizaba trabajos en las barreras de contención del sargazo.
De acuerdo con la información de la Semar, el incidente fue de una embarcación menor tipo IMEMSA que estaba de apoyo en las barreras de contención, no fue una embarcación sargacera propiamente».
Een un principio se mencionó que el incidente fue el pasado miércoles 16 del actual, donde se menciona que había sido de una Sargacera, que se había hundido por el reciente temporal.
Ante el hundimiento de esta embarcación menor, se activaron los protocolos de apoyo a la tripulación que nunca estuvo en riesgo, ni personal naval lesionado.
La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Capitanía de Puerto de Playa del Carmen, pidió a todo el tráfico marino en la zona, extremar precauciones, en vista de las peligrosas condiciones del oleaje que se tiene por el temporal.
Más historias
Programa «Vive saludable, Vive feliz» tuvo varios retrasos por paro de labores de la CNTE
Entró en vigor la Ley Silla
Gobierno alertó por evolución de tormenta tropical Erick