Chihuahua.- Una avioneta se desplomo en este municipio que limita al norte con el municipio de Cuauhtémoc, con saldo de un lesionado leve.
A pesar de lo aparatoso no hay heridos de gravedad ni muertes, debido que la comandaba el capitán peña, quien resultó con heridas leves.
Autoridades del lugar reportaron que la mañana de este miércoles ocurrió el accidente en una zona alta de la sierra del municipio de Morelos.
Se trata de una CESSNA de color azul con blanco, matrículas XA-KCH con la frase Aero Jomacha en uno de los accesos.
La avioneta fue localizada entre la vegetación y un cerco de fierro a ras de suelo con los alterones contra la terracería. (La Parada Digital)

Más historias
Asesinan a Don Nico, le dispararon mientras denunciaba baches en Guanajuato
Explosión de pipa de gas en Calzada Zaragoza en CDMX deja tres muertos y 70 heridos
Exconsejeros electorales pueden participar en discusión de reforma electoral, pero no están encima de nadie: Sheinbaum