
TAMAULIPAS.- Un comando armado liberó de una sede de la Fiscalía estatal de Tamaulipas, en Reynosa, a José Alfredo, alias “Calamardo”, considerado un líder del Cártel del Golfo en la región, según informaron las autoridades.
“Alrededor de las 19:00 del martes, sujetos con armas de alto poder y vestimenta tipo comando liberaron de las instalaciones de esta institución a la persona identificada como José Alfredo “N”, alias Calamardo, presunto líder de una organización delictiva con radio de operación en la región ribereña”, informó la Fiscalía estatal en un comunicado.
Calamardo fue detenido la madrugada de lunes por integrantes del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y en las próximas horas iba a ser presentado ante la autoridad judicial para audiencia.
Más historias
Programa «Vive saludable, Vive feliz» tuvo varios retrasos por paro de labores de la CNTE
Entró en vigor la Ley Silla
Gobierno alertó por evolución de tormenta tropical Erick