
Chihuahua.- A tres días que deje ser gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado ya tiene su boleto de avión a España, donde permanecerá por tiempo indefinido.
Lo anterior fue compartido por el luchador social Fermín Ordoñez, indicando que desde hace 15 días ya apartó su vuelo a la madre patria, y por ese motivo no estará en la toma de protesta de María Eugenia Campos.
Cabe mencionar que Corral ha manifestado en varias ocasiones que se quedará a vivir en su “tierra, que es Chihuahua”.
A pesar de ello, Ordoñez indicó que Javier Corral compró un vuelo hace 15 días, “pretende refugiarse en España como cónsul para evadir su responsabilidad por el latrocinio que cometió a los Chihuahuenses. Hay que destacar que el fuero constitucional de Corral acaba el día 7 de septiembre a las 12 de la noche, por eso vuela el día 8”, indicó.
“Al igual que Arturo Fuentes Vélez quien ya se ha amparado (1445/2021) no solo por el boquete financiero, sino también por las inversiones de la SEIDO, Javier Corral quiere obtener un blindaje más diplomático. Ojalá y las autoridades federales no le permitan su propósito y lo detengan antes”, finalizó el también excandidato a diputado. (Con información de La Parada Digital).
Más historias
Fitch coloca a Pemex en observación positiva tras anuncio de apoyo financiero
México triunfador de América en el Premio Internacional: Young Logistics Professionals Award _
Sheinbaum promete sistema de salud completo pero en 2 años