Según la información oficial, la Policía de Investigación (PDI) en Tijuana, Baja California, en colaboración con la fiscalía del estado, aprehendió al hombre, denominado Marcos “N”, por su probable participación en el delito de robo agravado calificado cometido el 8 de julio pasado.
En aquel momento, un hombre compartió en las redes sociales un video que muestra el momento en el que fue despojado de su camioneta por dos sujetos armados, mientras se encontraba en compañía de su hijo y su perro.
Los hechos ocurrieron en julio de este año, cuando “Doña Frida”, como se identifica en las redes sociales, se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de Tik Tok, por lo que al momento de la agresión, el video captó el rostro del asaltante y una breve conversación con su cómplice.
Tras los hechos, el hombre pidió la colaboración de los usuarios de las redes sociales para que le ayuden a localizar a los delincuentes, al tiempo que aseguró que presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.
A cuatro meses, “Luego de descartar una posible homonimia, el hombre fue notificado de que tenía vigente una orden de aprehensión; se le leyeron sus derechos y, vía aérea, fue trasladado a la Ciudad de México, para ponerlo a disposición del juez de control que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente”, señaló la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Más historias
Detienen en Mazatlán a dos fugitivos estadounidenses buscados por delitos de drogas
Sin consenso no procederá Reforma Electoral: presidenta del Senado
Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a gobernadora general de Canadá, Mary Simon