
CDMX.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, tres tractocamiones que transportaban más de 170 mil litros de hidrocarburos, cuyos conductores no pudieron acreditar su posesión legal.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 095+000 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, cuando una patrulla de la corporación encontró a los tres vehículos circulando a baja velocidad en la zona de acotamiento, por lo que se les marcó el alto para levantarles una infracción.
Al hacer la revisión de rutina, los conductores no pudieron presentar los documentos que acreditaban el origen legal de su carga, por lo que fueron detenidos y el combustible asegurado, junto con sus vehículos.
Una de las unidades transportaba 48 mil litros de diésel y las otras dos con 63 mil litros, cada una. (Fuente: TransporteMx).
Más historias
Asesinan a Don Nico, le dispararon mientras denunciaba baches en Guanajuato
Explosión de pipa de gas en Calzada Zaragoza en CDMX deja tres muertos y 70 heridos
Exconsejeros electorales pueden participar en discusión de reforma electoral, pero no están encima de nadie: Sheinbaum