Chihuahua. – Durante un operativo de seguridad, fueron sacados del CERESO de Aquiles Serdán diez reos de alta peligrosidad. Ya fueron trasladados a diferentes penales de máxima seguridad en el país. Fueron clasificados como generadores de violencia.
El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte indicó que entre los 10 criminales trasladados a otros penales federales se encuentra el R7 y La Changa, aunque no se especificó a instalaciones los llevaron por razones de seguridad.
De igual manera, el Fiscal reconoció que desde el interior del Cereso algunos de los internos trasladados a otros penales ordenaban asesinatos hacia afuera, por lo que también les giraron algunas órdenes de aprehensión.

Más historias
Demócratas en el Senado de EUA van por iniciar investigación contra Kristi Noem
Fiscalía de Morelos confirma localización sin vida de alumna de Escuela de Estudios Superiores
Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa