Por: EDSON LOBATO
COLIMA.- Las autoridades de Colima aclararon que en el robo a cargadores en el puerto de Manzanillo no fue oro y metales preciosos de los que se apoderó un comando fuertemente armado.
Gustavo Adrián Joya Cervera, vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de Colima desmintió que el hurto consistiera en un millonario botín del que se hablaba como “hitórico”.
Como se recordará, el pasado 5 de junio, fueron robados 20 contenedores y trascendió que el botín estaba conformado por oro, plata y zinc.
Durante una entrevista para Grupo Fórmula, aseguró que los ladrones se robaron aires acondicionados, llantas y concentrado de durazno.
“Únicamente se tiene registrado el robo de 16 contenedores, ocho de los cuales fueron recuperados por las autoridades un día después del hurto”, dijo Joya Cervera.
Ante la confusión trascendida, el funcionario consideró que el rumor del robo de los metales preciosos trascendió dado que se lama Grupo Oro la empresa que denunció el polémico atraco.

Más historias
Asesinan a Don Nico, le dispararon mientras denunciaba baches en Guanajuato
Explosión de pipa de gas en Calzada Zaragoza en CDMX deja tres muertos y 70 heridos
Exconsejeros electorales pueden participar en discusión de reforma electoral, pero no están encima de nadie: Sheinbaum