Vincularon a proceso a ex fundadores de ARAS por fraude de 70 mdp

Chihuahua.- Los tres administradores de Aras  Business Group, Sergio Armando G. C., Óscar Gonzalo H. M., y Diana Ivonne C. P., quedaron vinculados a proceso penal, por lo que serán juzgados por los delitos de fraude y asociación delictuosa.

Así lo determinó la Juez de Control de la Causa Penal   2180/2022, en la que el Ministerio Público acreditó responsabilidad en perjuicio de 300 víctimas por un monto aproximado de 70 millones de pesos.

Al concluir la audiencia, cerca de la media noche del martes 09 de agosto, la Juez señaló un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por lo tanto, los imputados Sergio Armando G. C., y Óscar Gonzalo H.  M. permanecerán en prisión preventiva; en tanto que Diana Ivonne C. P., quedará en resguardo domiciliario con localizador electrónico.

La exposición de pruebas por parte del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro fue suficiente para que la Juez considera mantener las medidas cautelares y la decisión de vincularlos a proceso. (Fuente: La Parada Digital).

About The Author

Compartir: