
Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, reveló este lunes que su salida de los New England Patriots en 2020 se debió a las tensiones que tenía con Bill Belichick, el entrenador con el que ganó seis anillos de campeón en los Pats.
“Después de veinte años juntos se desarrolló una tensión en el rumbo que tomábamos el entrenador Belichick y yo en nuestras carreras. Era el tipo de tensión que solo se pudo resolver con una separación”, afirmó el ex ‘quarterback’ de 47 años y futuro miembro del Salón de la Fama.
Brady, quien se retiró al final de la temporada del 2022 luego de jugar tres años con los Tampa Bay Buccaneers, con los que ganó su séptimo anillo de Super Bowl, recordó cómo se deterioró la relación con el coach que lo llevó a Pats al seleccionarlo en la sexta ronda del Draft 2020.
“Fue una decisión que me rondó la cabeza durante dos o tres años, hasta que en marzo de 2020 un torbellino de emociones me hizo darme cuenta de que la separación llegaría más pronto que tarde, como al final fue”, detalló.
Más historias
EU instala controles biométricos en aeropuertos de cara al Mundial 2026
América y Cruz Azul, los únicos invictos en el la Liga MX
Exconsejeros electorales pueden participar en discusión de reforma electoral, pero no están encima de nadie: Sheinbaum