
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló que “el poder se ejerce con humildad”, al opinar sobre el viaje a Japón que realizó Andrés Manuel Andy López Beltrán, secretario de Organización de Morena, y cuyas imágenes se filtraron en redes sociales.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo afirmó que las personas tienen derecho a visitar un país, pero recordó que los integrantes de la Cuarta Transformación tiene una responsabilidad política y con el movimiento.
Como lo he dicho siempre y lo voy a seguir diciendo: el poder se ejerce con humildad, esa es mi posición”, lanzó.
“La gente tiene derecho a visitar uno u otro país, pero nosotros tenemos una responsabilidad política y una responsabilidad que tiene que ver con el movimiento al que representamos y los principios que representamos”, indicó.
La mandataria mexicana apuntó que quienes desempeñan un cargo público se deben comportar adecuadamente.
Más historias
Tasa de desempleo se ubicó en junio en 2.7% de la PEA
INE perfila imposición de multas a candidatos que aparecieron en acordeones
Detienen al «Monster» por caso «LeBarón»