
Cuatro adolescentes fueron detenidos por su presunta implicación en el secuestro y muerte de un hombre en San Luis Potosí.
Según medios locales, un reporte al número de emergencias 911 alertó de la privación de la libertad de un hombre en el fraccionamiento El Aguaje, el cual fue obligado a subir por la fuerza a un automóvil color gris
De inmediato, elementos de la Guardia Civil estatal implementaron un operativo para encontrar el automóvil, el cual fue interceptado entre las calles Prolongación Salk y Eje 122.
Tras la revisión del automóvil, no se encontró a la víctima del secuestro, sin embargo autoridades localizaron el cuerpodel hombre en un barranco cercano al sitio de las detenciones. Se presume que cayó al sitio al intentar escapar de sus secuestradores.
Además de los cuatro adolescentes detenidos también fue asegurada un arma de balines, la cual tenía apariencia de una de fuego real.
Más historias
🦈 México prohíbe captura de tiburones en peligro en el Atlántico
Diputados avalan aumento de precio de cigarros y refresco
Hallan basura espacial en Playa Bagdad, Tamaulipas